viernes, 10 de julio de 2009

Depeche Mode cancelan en Sevilla

Joder!. Estaba yo esta mañana tan tranquilo desde mi privilegiada atalaya observando cómo montaban el escenario para el concierto del domingo, y nada hacía presagiar que esta tarde se despacharan con la noticia de que se suspende el concierto. Parece ser que el señor Gahan se jodió la pierna anoche en Bilbao y han suspendido los dos conciertos que les quedaba de la primera vuelta de la gira europea. La verdad es que este tour está siendo un poco desastre, con varios conciertos suspendidos en mayo. En aquella ocasión por una operación también de Dave Gahan. Algunos de los shows han sido reprogramados para final de año, pero otros se dan por perdidos. No sé qué pasará con el de Sevilla, pero no tengo muchas esperanzas. Me da pena perder esta oportunidad ya que venían a casa. Al menos en esta ocasión hablo de pena y no de putada, como me ha ocurrido con otros simios que me suspendieron conciertos con hotel y avión reservados.

1 comentario:

Arroyero dijo...

No es fácil que puedan acomodar el concierto en otra fecha con un espectáculo como el que traen. Algo me dice que no les veremos por aquí (allí) durante un tiempo...