domingo, 28 de noviembre de 2010

Ilegales, Sevilla 26/11/2010

Sala Q

Jorge Martínez:
Guitarra, Voz
Alejandro Blanco: Bajo, Voz
Jaime Belautegui: Batería, Voz

Ilegales se despiden después de 30 años. ¡Adios Amiguitos! es el nombre de la gira que los trae, por segunda vez, a la Sala Q de Sevilla, en una desapacible noche de viernes y que congregó hasta llenar la sala a cientos de admiradores con ganas de pasar una velada de rock gamberro e irreverente. Muchos calvorotas y ex sampedrinos. Viejas caras conocidas no sé de dónde. Olor a porro y chupas de cuero. Ninguno de los allí presentes bajaba de la treintena.
Nunca he asistido a un concierto donde hayan tocado tantas canciones. No me equivoco si afirmo que debieron rondar las 40. Se ve que Jorge Ilegal y Cía. estaban con ganas y querían despedirse a lo grande, repasando de cabo a rabo su repertorio y dándole a la gente todo lo que esperaban y más. Comenzó espiando los juegos de los niños, cantó al hombre solitario, juró por el bigote de Isabel Pantoja que todos los pasodobles son una puta mierda, se coló en la fiesta y metió mano a las chicas, reconoció seguir teniendo un problema sexual, su admiración por los delincuentes habituales y su amor por Varsovia, y acabó arengando al publico a destruirlo todo a lo pogo. Y todo esto del tirón, sin bises ni mariconadas. No sé cuanto fueron. ¿Dos horas y media?. No me acuerdo. Sólo sé que me lo pasé de puta madre.

4 comentarios:

Juan Antonio H. dijo...

Así que los ilegales nos dejan...sera por aquello de que ya ahí muchos, jeje-
Mira que eres vagete cuanto tiempo sin hacer una entrada y de repente me veo tres nuevas, esta me ha recordado según lo cuentas que los pavos siguen con sus gamberradas ¿que se le va hacer? hasta siempre, "
seguiré espiando el juego de los niños"
saludos Juan antonio

manel dijo...

Enormes. Y en directo una verdadera apisonadora. mucho mejor ahora que en sus tiempos más jóvenes. Lástima que lo dejem. Saludos.

Lorbada dijo...

Hola paisano, buen blog. Lo desconocía.

Yo a los Ilegales como que no les tengo cogida la medida, nunca me han enganchado pero seguro que vuelven más pronto que tarde.

Te enlazo. Un saludo.

David González dijo...

Hola Juan Antonio. No es que sea vaguete (bueno, a veces sí), es que uno no tiene el tiempo que quisiera para dedicarle al blog. Además, el poco que tengo lo empleo en leer a otras eminencias, como Manel, que se asoma por aquí de vez en cuando.
Bienvendio LoRbAdA, también he echado un vistazo a tu blog y pasa a engrosar la lista de las visitas periódicas. Además siendo paisano seguro que nos encontraremos en algún sarao de los que se celebren por aquí.
Saludos a todos.