martes, 19 de noviembre de 2013

TamTam DrumFest 2013, Sevilla 17/11/2013

Teatro Central

El año pasado fui de pardillo. Este año llevaba un año preparándome. Con muchas ganas e ilusión asistí a la edición de este año del DrumFest de TamTam Percusión. Más grande, más bueno, más tó.


Y es que este año se han superado, pero sin tocar techo. Eso seguro. Y a mi me ha venido de escándalo que se celebrara en el Teatro Central, con todas las comodidades que conlleva. Que el acceso al festival sea abierto, sin más que comprar un entrada al casi simbólico precio de 10€. Soy consciente de que este evento está dirigido a profesionales de la percusión, que este método abre la puerta a mucho intrusismo (antes era por invitación previa presentación de factura de compra) que pudiera desplazar a los verdaderos bateristas. Pero por otra parte garantiza el éxito y la repercusión y al fin y al cabo es lo que más importa a los abnegados organizadores. ¡Y qué organización!. Impresionante. Son alrededor de 8 horas de festival pero el disfrute y buen rato están garantizado. ENHORABUENA SEÑORES DE TAM TAM.

Ramón Ángel Rey. La maestría patria.

Peter Wildoer. La apisonadora sueca. Se hizo fotos con todo bicho viviente del teatro.

Antonio Sánchez. La creación por encima de todo. Enmudeció a la audiencia.

Miguelo Delgado, Álvaro Gandul y Juan de la Oliva amenizan el segundo asalto.

Benny Greb. Funk blanco. Un puto crack.

John Blackwell. Prince le multaba cada vez que metía la gamba.

Mike Mangini y su nave espacial.

Repóker de ases.

Esa peña ahí!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz el favor y hazla más larga!!

Iván Martín dijo...

Eah, otra vez te has olvidado de mí. No te habrás enfadado porque te dejé un ratito solo... ja ja ja. Conste que excepto para A.S., el resto del festi nos lo chupamos juntos. En cualquier caso, muy agradecido por lo de siempre: estar pendiente de estos eventos por mí, comprarme la entrada, ir recordándomelo... y por hacerme la foto con P.W. Crack, que eres un crack.