miércoles, 30 de octubre de 2013

All La Glory + Friends + Relatives, Sevilla 25/10/2013

Sala Malandar
+ Orion

Juano Azagra: Voz, Guitarras
Pilar Angulo: Voz, Guitarra
Israel Diezma: Guitarra, Lap Steel, Voz
Miguel Rivera: Bajo, Voz
Goyo: Batería

Lo del viernes pasado fue muy emocionante. Tener la oportunidad de escuchar en directo, íntegro, una obra maestra como After the Gold Rush, de la mano de un grupo con la solvencia y calidad de All La Glory, es un LUJO con mayúsculas.


Gran ambiente en la Malandar. ¿8 pavos la entrada + CD?...un regalo. En el escenario hay guitarras acústicas, eléctricas, de doce cuerdas, bajo, batería. Después veremos violines, violonchelos, armónicas, teclados. Ya con los primeros acordes de Tell Me Why queda muy claro que aquello va a ser diferente, muy especial, espectacular. Ahí estamos el Carrascus, la Lu, el Koloke, el Paco, y yo...flipando.


¡Cómo suena!...¡Cómo tocan!...las canciones son las mismas que tenemos quemadas de tanto escucharlas pero ellos las hacen suyas, les dan un vuelco, manteniendo toda su belleza intacta. El subidón de la entrada se aplaca un poco con After the Gold Rush y Only Love Can Break Your Heart hasta que Southern Man nos hace creer si cerramos los ojos que estamos frente a los mismísimos Crazy Horse. Lo que hacen después con Oh, Lonesome Me y Birds no tiene nombre y ¡cómo cantaron I Believe in You!. Las erizadas capilares fueron continuas durante la escasa hora que les llevó interpretar el disco porque, sí, lamentablemente el After the Gold Rush es muy cortito.


Y tras la fiesta de Cripple Creek Ferry, qué mejor forma de bordar la noche que con una concesión tocando Don't Cry No Tears como bis. Maravilloso. ¿Para cuando lo mismo con el Zuma, o el Harvest, o el Trans si os da la gana?. Enhorabuena chavales.


4 comentarios:

Joserra Rodrigo dijo...

Wish I was there.

Paco dijo...

Para resumir esa mágica noche bastaría con el adjetivo maravillosa. Semejante disco por tan impresionante grupo y en tan buena compañía no podía fallar. A pesar de lo poco que me gusta la carretera, mereció la pena. La grabación está genial, gracias por compartirla.
Abrazo.

lu dijo...

¿Qué puedo decir yo? A mí este grupo me encanta, David. No sólo han sacado un disco maravilloso que ya tengo rayado en Spotify y ¡por fin! puedo disfrutarlo en el coche (cosa que me apetecía tela), es que además tienen la valentía de hacer suyas esas canciones del "After the gold rush" que tanto me gustan. VERSIONES y LUJO en mayúsculas. Echamos en falta a Joserra con razón. Habría flipado en colores. All La Glory debería haber brillado en el Rust Fest de Frías para nuestro gozo y desmayo. Mil gracias por la grabación, es un hermoso recuerdo de un gran noche. Pero la gente no se calla en los conciertos, tío, no se calla. Trino.
Besos!

David González dijo...

Gracias a vosotros por revelarme el evento y por dejarme acompañaros. El disco es muy bueno, también lo estoy quemando en el coche casi a diario desde aquel día. Y cierto Lu, que junto a la entrada y el CD a MUCHOS tendrían que haberle puesto cinta americana en los morros. Gran noche a pesar de todo.