viernes, 22 de mayo de 2009

Monsters of Copla

Ni me interesa ni me gusta la copla, pero fíjense en el chiringuito que han montado para un festival de la copla hoy viernes. Se trata de una gala con los artistas que durante dos temporadas han pasado por el programa “Se Llama Copla”, de Canal Sur Televisión. Un concurso en la onda de Operación Triunfo pero a mi parecer mucho más honesto e interesante que el circo ese que se monta alrededor de los triunfitos. El programa ha tenido un éxito tremendo, siendo líder de audiencia sin precedentes la noche de los sábados, así que no me extraña que se esperen cerca de 40.000 asistentes al concierto.
Post data supercuriosa: en las pruebas de sonido usan Comfortably Numb de Pink Floyd

5 comentarios:

Iván dijo...

Probando. 1, 2...

Iván dijo...

Si no fuese por el todavía reciente y triste fallecimiento de Rick Wright, cualquiera diría que esto es una señal. Desde que se construyó el Estadio Olímpico, llevo con la misma cantinela: "algún día, en el Reunion Tour de Pink Floyd, puede que les traigan a tocar aquí...". Por desgracia, el sueño se desvaneció "the child is grown, the dream is gone..."

David González dijo...

Hombre Iván!...ya era hora de que te pasaras por aquí!. Pues sí, tras el efecto Madonna la cosa prometía...pero se chafó irremediablemente. Yo al menos he escuchado a Pink Floyd en el Olímpico!!!

NtmeC dijo...

En un foro sobre sonido, técnicos y demás, pusieron un día canciones que servían muy bien para probar sonido, y recuerdo que dijeron que el "Dark Side Of The Moon" servía entero.

David González dijo...

No me extraña. Una obra maestra como DSOTM tiene que ser perfecta para cualquier cosa.